FABRICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, MONTAJE DE TECHOS DE ALUMINIO PARA COCINAS Y BAÑOS

 

GAMA DE SERVICIOS DE REFORMAS

Uno de los principales inconvenientes a la hora de acometer una reforma en un local comercial, instalación industrial, o incluso en el ámbito doméstico, es la coordinación de todas las tareas. Alumipro.com dispone de una amplia gama de servicios a su disposición de manera que por medios tanto propios como ajenos podemos encargarnos de cualquier obra, reforma o instalación.

En las siguientes páginas podrá ver un pequeño resumen de nuestros Servicios y una breve explicación del alcance de cada uno de ellos, así como algunos ejemplos de nuestros resultados prácticos.

No dude en contactar con nuestro Equipo para que le asesoren sobre nuestro amplio abanico de soluciones y servicios para efectuar cualquier reforma en su hogar, negocio o industria.

FALSO TECHO SISTEMA PLADUR

Instalación de nuevos techos mediante sistema pladur. Reforma y mantenimiento de instalaciones de falso techo pladur. Instalación de falsos techos para ventilación y sonorización.

TABIQUERÍA SISTEMA PLADUR

Construcción de separadores y tabiques rectos y curvos. Recubrimientos de pared de ladrillo visto. Diseño de niveles en techos y paredes para ocultar columnas e instalaciones.

CARPINTERÍA DE ALUMINIO

Carpintería de aluminio en general: ventanales, escaparates, puertas, cierres de aluminio, etc. Puertas automáticas para locales comerciales.

TRABAJOS DE PINTURA COMERCIAL

Todo tipo de trabajos de pintura comercial e industrial: pintura sobre obra nueva y repintado de superficies.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Estudio y ejecución de trabajos de rehabilitación de fachadas en edificios, locales comerciales e industria.

REHABILITACIÓN DE LOCALES

Puesta en servicio y rehabilitación integral de locales, con coordinación de todos los trabajos necesarios.

 

Materiales

Aplicaciones

Instalación

Presupuesto

 

 

PRESUPUESTO

640 252 846

SIN COMPROMISO

 

 

 

© 2005-2017 JPWebSystems ®. All rights reserved. Datolegal