FABRICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, MONTAJE DE TECHOS DE ALUMINIO PARA COCINAS Y BAÑOS

 

RECOGIDA DE MATERIAL

BARCELONA
MARTORELL
RUBÍ
SABADELL

Llame al

TEL. 640 252 846

 

PRESUPUESTO

640 252 846

INMEDIATO

 

Inicio

Techos

Aplicaciones

Instalación

Reformas

Empresa

-> Presupuesto

 

DESCARGUE EL

CATÁLOGO DE

PROFESIONALES

 

BUSCAMOS

INSTALADORES

EN TODA

ESPAÑA

 

Alumipro.com es el portal público de un grupo de Profesionales y Empresas dedicados a la reforma integral de locales, industrias y hogares. Nuestros más de diez años en el campo de las reformas y rehabilitación de viviendas y locales avalan nuestra trayectoria profesional, y los resultados obtenidos han motivado el constante incremento tanto de proyectos como de la estructura operativa.

La actividad de la empresa es muy diversa y todos sus servicios coordinados desde nuestro Servicio de Atención al Cliente de Rubí. Los campos en los que actuamos son:

- Suministro de materiales para la instalación de falsos techos, de aluminio y en otros materiales.

- Instalación de falsos techos de aluminio y pladur.

- Reformas e instalación de tabiquería pladur.

- Rehabilitación de fachadas, locales comerciales e industriales.

- Carpintería de aluminio para el hogar y locales comerciales.

- Mantenimiento de instalaciones eléctricas, gas y agua tanto en hogar como en instalaciones comerciales e industria.

- Coordinación de obras de construcción y de reformas en general.

El objetivo último de Alumipro.com es ofrecer a sus clientes soluciones completas para cualquier tipo de trabajo de construcción o reforma, coordinando medios propios y ajenos, de manera que la interlocución quede definida en un único punto.

Para conseguir este objetivo ofrecemos una amplia gama de posibilidades y de servicios que son prestados por nuestros colaboradores. Este sistema de trabajo permite asegurar la coordinación del trabajo y la ejecución de cualquier tarea por personal de la máxima calificación y de confianza.

Tanto da que la reforma sea una instalación de un techo en una cocina o la construcción de las divisorias de todo un nuevo edificio, el equipo de profesionales de Alumipro.com siempre realizará la obra con el personal más adecuado para cada una de las tareas que se nos encarguen.

  En nuestro sitio web podrá ver nuestra gama de productos de suministro directo para la instalación de falso techo de aluminio y podrá también ver ejemplos de la gama de servicios que ofrecemos y que coordinamos. Estos ejemplos son únicamente una parte de la gama de posibilidades que Alumipro puede ofrecer y son actualizados constantemente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento o presupuesto de cualquier tipo de reforma de un local comercial, instalación industrial o vivienda ya que podrá comprobar que nuestras soluciones le pueden tanto facilitar la tarea de coordinación como también le moderarán el coste del trabajo.

Nos encontrará permanentemente en nuestro teléfono de contacto, 627 854 522, donde le pondremos en contacto con el profesional más indicado a sus necesidades. Nuestra dirección central es:

Carretera Molins de Rei a Sabadell Km. 13, Nave 79

Polígono Industrial La Bastida

(08191) Rubí - Barcelona

Tel./Fax: 935 884 977 - Móvil. 627 854 522


Ver mapa más grande

 

 

 

PRESUPUESTO

640 252 846

SIN COMPROMISO

 

 

 

© 2005-2017 JPWebSystems ®. All rights reserved. Datolegal