FABRICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, MONTAJE DE TECHOS DE ALUMINIO PARA COCINAS Y BAÑOS

 

APLICACIONES DE FALSO TECHO DE ALUMINIO Y TABIQUERÍA Y TECHOS PLADUR

Sin lugar a dudas la forma más efectiva de mostrar las ventajas de un techo de aluminio es viéndolo instalado. Seguramente el visitante ya conocerá de instalaciones realizadas con falso techo de aluminio y ya estará convencido de antemano de sus cualidades.

En esta sección queremos mostrarle la aplicación práctica de nuestra gama de soluciones de techos de aluminio y de instalación de tabiquería y techos sistema pladur. Esta sección evoluciona y se actualiza con frecuencia por lo que, si es usted un profesional dedicado a la instalación de techos de aluminio o de soluciones pladur, estaremos encantados de que nos visite frecuentemente para ver nuevas posibilidades de aplicación de nuestros materiales.

Todo el material gráfico publicado en esta sección es original y puede ser utilizado sin autorización previa siempre y cuando no sea modificado ni alterado de forma alguna.

Recuerde que nuestros Asesores pueden orientarle sobre la mejor solución para efectuar cualquier reforma en su hogar, negocio o industria. No dude en contactarnos para que podamos colaborar en sus proyectos.

REFORMAS DOMÉSTICAS

Aplicaciones de falso techo de aluminio en cocinas y baños en el ámbito doméstico. Aplicaciones de falsos techos y tabiquería pladur.

LOCALES COMERCIALES

Aplicaciones prácticas de nuestros productos y servicios para la reforma y rehabilitación de locales comerciales.

REHABILITACIÓN EDIFICIOS Y VIVIENDAS

Rehabilitación integral de fachadas de edificios, balconeras e interiores de viviendas y locales.

INSTALACIONES INDUSTRIALES

Instalaciones de falso techo en industria y reformas de espacios industriales. Aplicaciones de pladur en el ámbito industrial.

HOTELES Y HOSTELERÍA

Instalaciones y rehabilitaciones de locales dedicados al negocio de la hostelería. Aplicaciones de falsos techos de aluminio y tabiquería y construcciones con pladur.

 

Materiales

Instalación

Reformas

Presupuesto

 

 

PRESUPUESTO

640 252 846

SIN COMPROMISO

 

 

 

© 2005-2017 JPWebSystems ®. All rights reserved. Datolegal