FABRICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, MONTAJE DE TECHOS DE ALUMINIO PARA COCINAS Y BAÑOS

 

INSTALACIÓN DE TABIQUES Y RECUBRIMIENTOS PLADUR

El Sistema Pladur es un producto que permite el recubrimiento de paredes de obra vista o la construcción de tabiques de forma limpia, rápida y económica. Dentro de sus particularidades destaca la posibilidad de crear elementos de mobiliario de obra que se integran perfectamente dentro del entorno y también destaca la facilidad de construir tabiques de formas curvas o a media altura finalizando siempre con un acabado impecable difícilmente superable por otros formatos.

El Sistema Pladur se basa en planchas de material de gran resistencia pero de sencilla manipulación que pueden ser instaladas tanto recubriendo superficies de obra como sobre un sistema de guías que permitan una cámara de aire donde pueden ocultarse los elementos de instalaciones eléctricas, de ventilación, etc. y conteniendo asimismo si es necesario rellenos de fibra o de material aislante de calor o ruido.

Al mismo tiempo los recubrimientos realizados con pladur pueden ser fácilmente perforados durante su instalación para alojar elementos de instalación eléctrica o salidas de saneamiento de manera que quedan perfectamente integradas como una parte más del conjunto de la pared, recogiendo cableado o tuberías en su interior.

La instalación de nuestra tabiquería pladur es rápida y sencilla. Partiendo de cualquier tipo de superficie puede realizarse en pocas horas y con un acabado impecable y que no difiere en absoluto de una pared de ladrillo tradicional salvo en la rapidez y limpieza de su ejecución. En poco tiempo también pueden realizarse divisiones de cualquier tipo en una estancia para aislar áreas concretas o crear ambientes diferenciados.

La tabiquería pladur confiere una superficie absolutamente lisa y sin ningún tipo de irregularidades que puede ser pintada y acabada como cualquier pared enyesada pudiendo ser perforada para situar elementos tal y como se haría en cualquier pared de ladrillo.

La alta resistencia del material con que está realizado le confiere una particularidad especial: puede ser atornillado directamente sin necesidad de colocar tacos. Esto permite al mismo tiempo que en aquellos espacios en que este tipo de actuación es necesaria, estas perforaciones puedan ser rápida y fácilmente ocultadas.

Mediante este sistema se pueden hacer múltiples niveles y formas creando espacios únicos, con formas variadas que incluyen paredes curvas y a media altura y que no requieren de ningún proceso de obra y acabado especialmente dificultoso.

Si está pensando en reformar una sala, un local comercial o un pequeño despacho debería valorar esta posibilidad como una buena alternativa a otros sistemas de obra.

 

Techo Pladur

Tabiquería Pladur

Carpintería Aluminio

Pintura

Fachadas

Rehabilitación

 

Solicite información más detallada sobre nuestros Productos y Servicios.

 

 

PRESUPUESTO

640 252 846

SIN COMPROMISO

 

 

 

© 2005-2024 JPWebSystems ®. All rights reserved. Datolegal